viernes, 9 de julio de 2010


Buenos diiias a los mas perezosoos, que yo ya llevo bastante rato despierta. Sí, ya sé que estamos de vacaciones, pero que le voy a hacer, tenia insomnio esta noche. Me he costipado, y no puedo dormir bien.
LLevamos un tiempo sin poner nada eh!? jajaja
esque se nos va un poco la cabeza con esto de las vacaciones.
Aunque por ahora no ha pasado nada muuuy interesante. Simplemente compras, calor, piscina...vamos, lo mismo que todo el mundo.
Ayer me fui de compras con Abbie...y...POR FIN ME COMPRE MI ANSIADAAA GORRA GANGSTAAAA!!!! yeah! es muuuuy bonita(L)(L)
Cmo dice Abbie: cuando nos vamos de compras sale mi lado masculino...jajaja
No se refiere a que me quedo en la puerta de las tiendas con cara enfurruñada, mirando el reloj, suspirando y deseando irme a casa eh!!? jajaa
Sale mi lado masculino por que solo entro a tiendas de zapatillas a ponerme los dientes largos, porque me paso el dia en la seccion masculina viendo las camisetas...y los accesorios.
No es que sea un macho men ni nada por el estilo. No os asusteis! Soy muy femenina...jajaja
Lo que pasa es que las camisetas de los chicos son mas coloridas, y a mi me gusta mucho los colores llamativos...jajaja
Y en los accesorios por que siempre tienen gorras que me gustan...y alli es donde me estaba esperando mi preciosa gorra.....(L) jajajaja
Tambien me compre otras cosas...pero vamos nada asi en especial...maquillaje, pulseras, pendientes (todo a medias con Abbie)
Y no se...
Hace demasiado calor...no me deja pensar bien...
Ojojojojojojo os voy a dejar una canción de uno de mis amores platónicos
Jason Derulo
Me casaré con él algún día. Por ahora solo puedo tenerle envidia a una de mis amigas que le conocio hace poco...jajajaja







Ariid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario