jueves, 15 de julio de 2010

Asturias, patria queriadaaa (8)!!

Buenas noches everyone!! how are you??
Yo acabo (hace unas horitas) de volver de la playa. Para ser más exactos de Asturias.
Me encanta! Toda tan verde, tan azul...un aire tan limpio. Nada que ver con Madrid. De vez en cuando hay que salir de la ciudad e irse al campo a relajarse y cambiar de aires (nunca mejor dicho!)
Estuve allí tres dias con mi family, y volví esta tarde, después de haberme pasado todaaaa la mañana en la playa.
Cosas buenas del viaje: yo diría que casi todo. EL sitio, el verde, la comida...que no hace tanto calor como aquí en Madrid (no soporto el calor, ni el frio. Lo ideal es la primavera o el otoño).
Lo malo: me he quemado las piernas! No, no me las he quemado; me he achicharrado las piernas!! No me puse crema esta mañana...y ahora parece que tengo patas de cangrejo...aparte de que me duelen bastante... =S jajaja

Pero bueeeno...
La semana que viene más viaje!! Me voy a Romee!! Sí!!
Un lugar con muuuuchos italianos!!! (L) y esque...los italianos me traen por el camino de la perdición...me encantan! jajaaja. (L)

Y vosotros dónde os vais? donde habeis ido? planes! planes!! contadmelo todo!!!
Recordad: ari.kery@gmail.com!
Me podeis enviar correos o bien dejarme aquí comentarios. Pero está prhobido quedarse callado eh! ;)

Muuuuuuuuuuackaas! (K)(K)


Ariid

No hay comentarios:

Publicar un comentario