domingo, 20 de junio de 2010

Lifeguard, mmm


-Creo que me he enamorado
-No, yo creo que me he enamorado

Creemos que nos hemos enamorado, si, del MISMO hombre, esto no puede ser, y no, no es el de la foto, es mejor!!!
(bueno, no, no es tan mejor, por desgracia el de la foto no le ocnocemos, que se le va a hacer)
Chicas, ha llegado el verano.
Y con el, MI socorrista, y no es cualquier socorrista no, es el socorrista buenorro!!!
Seguro que tod@s coincidis conmigo, los socorristas son la mejor parte del verano. Por que cuando van a abrir tu piscina, lo que mas ilusion te hace no es darte un bañito, a que no? Lo que mas ilusion nos hace es ver que socorrista nos ha tocado este año. Lo mejor es pasearse delante suyo, haciendo como si no le hubieses visto, mientras luces tu nuevo bikini, y todos esos kilitos perdidos por la operacion bikini.
se que sonamos un poco frivolas ne esta primera entrada juntas, lo sentimos, es que le socorrista nos a impactado, y para bien e.e
Normalmente las entradas, como ya hemos comentado, no van a ir sobre esto, sobre el socorrista, sino sobre moda, cine, musica, acutalidad en general, pero necesitabamos decirselo al mundo jajaja
Solo deseamos que vuestro socorrista sea tan agradable, a la vista por lo menos, como el nuestro, y que paseis un graaaan verano :)


Ariid & Abbie

No hay comentarios:

Publicar un comentario