viernes, 18 de junio de 2010

Me presento: Abbie




¡Hola, hola!
Mi nombre es Abbie. Como ya ha dicho Ariid escribimos este blog entre las dos :) .
Intentaremos poner cosas que os puedan interesar a ovsotros, como gente de este gran mundillo, ya sea de cine, de musica, de moda o de cualquier noticia o cosa que os pueda ser interesante jaja.

Una pequeña información sobre mí:
-Nombre: Abbie, prefiero no decirlo completo jajaja.
-Edad: 18 recién cumpliditos, recién salidos del horno :)
-Estudios: Le dije hace poco adiós a 2º de bach, y por suerte a selectividad, ahora tengo que ver que carrera escoger, tal vez audiovisuales, tal vez no.
-Música: Como mucha gente, tengo mis epocas, aunque siempre en lo mismo, Rock alternativo, pop-punk, R&B, y no se, voy por canciones más que por estilos.
-Pelicula preferida: Big Fish, amo esa pelicula, es tan surrealista y tan bonita y tan Ewan Mcgregor y tan Tim Burton, que la amo (L).
-Hobbies: Leer, salir por ahi a echar unas risas, la musica, leer otra vez, a veces algo de fiesta no viene mal ;), y escribir, me encanta, pondre alguna cosilla en alguna de mis entrada :) .
-Color preferido: El naranja , aunque no se supongo que depende le estado de animo, pero me muevo por colores calidos, a excepcion del morado.
- Sueño: Quiero poder llegar a ser escritora, conocer el mundo entero, y ser feliz :D .
- Libros preferidos: Mi libro favorito es "¿Quien es ella?" le tengo un apego especial, aunque todos los libros encierran parte del alma del escritor y de los lectores (coomo dice Carlos Ruiz Zafon) y por eso todos tienen algo que me encanta.
- Hombre ideal: Para mi no hay hombre ideal, solo quiero que sea inteligente y guapo, pero a mi gusto, quiero decir, que tiene que ser alguien que me guste a mi, independientemente de lo que piensen los demas, es todo lo que pido.

Solo saludaros a todos y deciros que estoy deseando totalmente mepezar ya ocn el blog a llenarlo de ocsas que espero que os parezcan geniales :)
Si quereis preguntarme algo, me podeis mandar un e-mail a: abbie.simplyourway@gmail.com. Estamos para sugerencias y de mas ;)
Espero saber mucho mas sobre vosotros

UN BESOOOO :DDD

P.D: no sabia que cancion poneros, asi que, me he decidido al final por esta, aunque casi os cae una de Muse ;)








2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¿De qué tipo van a ser las actualizaciones?
    ¿Críticas de cine?
    ¿Recomendaciones?
    ¿Críticas de discos?

    Un beso y ¡suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)

    Bueno, del o que has dicho, te vas a encontrar todo, ademas también haremos algunas actualizaciones con textos que hayamos escrito, no se, en un alarde de imaginación, o a raíz de alguna cosa que nos haya pasado.
    También hablaremos de moda, analizando imágenes o diseñando conjuntos que deseemos tener, desgraciadamente le dinero escasea jaja,aunque también hablaremos de moda de chico, no vamos a dejaros de lado, queremos que este blog sea tanto para chicos como para chicas.
    Y si vemos lago que nos haya llamado la atención, también lo contaremos, también hablaremos de series, de todo:9 y si alguno quiere sugerir algo, aquí estamos :D

    Besos y gracias por seguirnos :DD

    ResponderEliminar